Colabora con nosotros

Nuestro Entorno Técnico

Si dispones de la homologación apropiada para llevar a cabo instalaciones eléctricas podremos vincularte a los servicios que demandan nuestros clientes. Nuestro trabajo se proyecta en dar la mayor calidad de los trabajos que el cliente nos requiere, con total y absoluta garantía. No desaproveches esta oportunidad y coméntanos como trabajas.

Vínculo Inmobiliario

Conocemos plenamente la carga de trabajo y la atención necesaria en los contratos de energía de los hogares. Por lo que proponemos asumir la gestión y asesoramiento para los clientes de inmobiliarias y administraciones de fincas. De esta manera velamos por el pleno ahorro que puedan tener todos los propietarios e inquilinos y mantener la tarifa más competitiva. 

Relación Comercial

Podemos entregar todo el soporte necesario y herramientas para que puedas disponer de la distribución de nuestros estudios.

Si estas dispuesto a ampliar tus limites comerciales o incluso si quieres mejorar e integrar un extra a las gestiones de tus clientes independientemente de tu sector estamos preparados para trabajar a tu lado.

 

Contacta

Manda tu propuesta de colaboración pinchando en siguiente enlace

Comments are closed.